14-11-2025 20:43 |
Este domingo, 16 de noviembre, Henderson cumplirá 116 años de vida, y para celebrar el centésimo decimosexto aniversario habrá varias actividades en la plaza José Manuel Estrada. La jornada festiva contará también con la presentación, como invitada especial, de Daiana Colamarino, cuyo repertorio musical el público podrá disfrutar, después de su efímero paso por el escenario mayor del Henderson Canta 2025, cuando la intérprete se vio obligada a dejar inconclusa su participación a raíz de las condiciones climáticas adversas.
De acuerdo lo informado públicamente por el Municipio de Hipólito Yrigoyen, el evento por el 116° aniversario de Henderson, que anuncia a partir de las 17 horas, contará con inflables infantiles, muestra y clases abiertas de talleres municipales, feria franca y artesanos locales, además de la premiación del concurso fotográfico “Henderson, Mi lugar, Mi gente” y ensillada organizada por el grupo Cabalgata. Habrá servicio de cantina.
Previamente, en la mañana del domingo, se llevará a cabo, también en la plaza grande, el acto protocolar, cuyo inicio está programado para las 9.15 horas.
En otro orden, ya que hicimos mención al festival mayor, el gobierno local aún no ha emitido información oficial respecto de si se realiza o no el Henderson Canta 2026. Tampoco confirmaron una cosa ni la otra fuentes del Municipio a las que consultó Hendersonline.