|
CRAS: cronograma de actividades para la fecha 3 del campeonato 2026, el finde en Henderson 06-05-2026 15:01 |
Para el sábado 9 y el domingo 10 de mayo está programado el desarrollo de la tercera fecha del calendario 2026 de las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS). Tal lo informado oportunamente, el escenario será el circuito El Fortín, que, tras tareas realizadas contrarreloj por integrantes de la renovada comisión de Motor Club Henderson, el miércoles 6 ya estaba prácticamente listo para recibir al evento deportivo. Compartimos el cronograma oficial de actividades para la doble jornada.
Video de una vuelta por el trazado del circuito el miércoles 6 de mayo: https://www.facebook.com/share/v/1VmfGHc2k6/
CRONOGRAMA COMPETENCIA del 9 y 10 de MAYO 2026
CATEGORÍAS: CRAS CIRCUITO: EL FORTÍN CIUDAD: HENDERSON
INICIO DE INSCRIPCIÓN 7:30 HS PRUEBAS LIBRES: 09:00 HS. 2 (DOS) TANDAS DE 5 VUELTAS PARA LAS 4 DIVISIONALES. CLASIFICACIÓN DE LAS 4 (MINICAFETERAS, CLASE A 1.4, TURISMO 2000 Y PROCAR 4000) DIVISIONALES A PARTIR DE LA FINALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES A 3 VUELTAS. (LOS AUTOS QUEDAN EN RÉGIMEN DE PARQUE CERRADO, PRECINTADOS) REUNIÓN PILOTOS: DOMINGO 8:30 HS (EL PILOTO QUE NO ASISTA SERÁ MULTADO) SE TOMARÁ ASISTENCIA. PARA LA CLASIFICACIÓN SE ULTILIZARÁ EL MISMO ORDEN DE SALIDA QUE LAS PRUEBAS LIBRES
ORDEN DE SALIDA A PISTA SÁBADO PRUEBAS LIBRES
TURISMO 2000 PROCAR 4000 MINICAFETERAS CLASE A 1.4
DÍA DOMINGO FINALES A 12 VUELTAS
1°) FINAL TURISMO 2000 (A y B SEGÚN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 1°) FINAL PROCAR 4000 (A Y B SEGUN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 1°) FINAL MINICAFETERAS (A y B SEGÚN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 1°) FINAL CLASE A 1.4 (A Y B SEGÚN CANTIDAD DE INSCRIPTOS)
1º) TODAS LAS FINALES CON RÉGIMEN. DE PARQUE CERRADO PARA LOS PILOTOS QUE CUMPLIERON CON EL 75% DEL RECORRIDO DE LA COMPETENCIA. –
2°) FINAL TURISMO 2000 (A y B SEGÚN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 2°) FINAL PROCAR 4000 (A Y B SEGUN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 2º) FINAL MINICAFETERAS (A y B SEGUN CANTIDAD DE INSCRIPTOS) 2°) FINAL CLASE A 1.4 (A Y B SEGÚN CANTIDAD DE INSCRIPTOS)
2º) TODAS LAS CATEGORÍAS SALDRÁN DE LA CALLE DE BOXES CON AUTO DE SEGURIDAD
Nota: * Los horarios y orden de salida están sujetos a modificaciones durante el desarrollo del espectáculo y/o por decisión de las autoridades de la competencia. * Se encuentra terminantemente prohibido circular por calle de boxes una vez comenzada la actividad oficial y hasta la finalización de la misma. Evite Multas y/o sanciones.
Fiscaliza: FRAD 3 SO Organiza: CIRCUITO EL FORTÍN Cronometraje: "CRONOMAX" Director de Prueba: A DESIGNAR Comisario Técnico: RIVAS, Walter Comisario Deportivo: TITO FRANKE Jefe Médico: TERRON, Mariano
Se le dará prioridad en la inscripción el día sábado a las categorías que primero salen a probar, en este caso sería TURISMO 2000 Y PROCAR 4000.
EL ORDEN DE SALIDA A PISTA EN CLASIFICACION ES POR RANKING ACTUAL (2026).
|
+ A la edad de 89 años falleció Elida Mabel Hernández, viuda de Salvucci. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: sábado 27 de junio a las 17 horas. Q.E.P.D.
|
|