Domingo 28 de junio de 2026 | Año XVII Nro. 5842
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Estudiantes Unidos es el campeón liguista de Primera división

14-06-2026 17:28 | 

En la tarde del domingo 14 de junio se jugó en Mones Cazón la revancha por la final de la Copa Carlos Alberto ‘’Corcho’’ Civelli entre Atlético y Estudiantes Unidos. Igualaron sin abrir el marcador. Como el equipo dirigido por Bernardo Peña había ganado en la ida se coronó campeón del torneo. En Tercera división habrá partido desempate.

 

 

 

 

 

 

 

     Foto: Entretiempo Pehuajó

 

 

El árbitro principal en el estadio Juan de Dios Bossié fue Guillermo Bartolomé. En el final del primer tiempo le mostró roja directa a Bautista Inchauspe, jugador del conjunto local, y en los últimos minutos del partido expulsó a Acosta en la visita.

 

En Tercera división Calaveras derrotó de visitante a Maderense 2 a 1. Como en el cruce de ida se había dado el mismo resultado pero al revés habrá partido desempate para definir al campeón.

La tarea de impartir justicia en el estadio Juan Halzague estuvo a cargo de Jorge Luis Suárez

 

 

+ A la edad de 89 años falleció Elida Mabel Hernández, viuda de Salvucci. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: sábado 27 de junio a las 17 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Est Jurídico Cooperativa El Progreso SOLER hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar