Sábado 3 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5939
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Hermosa mañana, ¿verdad? Festejo mundial en la Escuela Primaria N° 1

16-07-2026 16:22 | 

"Qué hermosa manera de comenzar el día. Esta mañana, en la formación, nuestros alumnos y docentes celebraron con alegría el triunfo de nuestra querida Selección!!". Compartimos completo el texto publicado, junto con el video, la Escuela Primaria N° 1 "Juan Bautista Alberdi".

  ¡Qué hermosa manera de comenzar el día!

 Esta mañana, en la formación, nuestros alumnos y docentes celebraron con alegría el triunfo de nuestra querida Selección!!  

Sus sonrisas, los aplausos, las canciones y la emoción compartida nos recuerdan que el deporte también educa: nos enseña el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto y la esperanza.  

Porque cuando los más pequeños festejan unidos, también aprenden que las grandes alegrías se disfrutan en comunidad.  

¡Vamos, Argentina!  Que esta emoción siga inspirándonos a soñar, a compartir y a celebrar juntos cada logro.  

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar