El Gobernador llega a BolÃvar para la inauguración de un centro de salud, entrega de escrituras y otras actividades
04-08-2026 14:48 |
Para el miércoles 5 de agosto está anunciada la presencia en el distrito vecino de Axel Kicillof. En esta oportunidad, la visita del mandatario bonaerense tiene como objeto principal dejar inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Ramón Carrillo. Compartimos la agenda que tendrá en Bolívar el líder del movimiento Derecho al Futuro.
AGENDA
Actividad principal la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ramón Carrillo.
En línea con esto, Kicillof hará entrega de las trece computadoras necesarias para que el centro de salud pueda comenzar a funcionar.
Asimismo, el Municipio también recibirá vehículos y equipamiento, correspondientes al Ministerio de Ambiente bonaerense.
Junto al intendente Eduardo "Bali" Bucca además encabezarán la entrega de más de 80 escrituras a familias bolivarenses, realizarán anuncios vinculados a políticas ambientales y suscribirán convenios para impulsar nuevas acciones y programas en el distrito, según se informó.
La inauguración del CAPS, cuya construcción y puesta en marcha implicó una inversión que asciende a 2.287 millones de pesos, iniciará a las 14:30 horas, en Av. Centenario 740.