Sábado 29 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5904
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Consejo Escolar: documentación a presentar por parte de quienes se inscribieron para aspirantes a porteros y peones de cocina

28-08-2026 10:55 | 

Las personas que se anotaron durante agosto para la Inscripción de aspirantes a porteros y peones de cocina 2026/2027 deberán acercar a Mariano Moreno n° 364 fotocopias de la documentación cargada, del 1 al 14 de septiembre de 9 a 13 horas. Compartimos la información completa al respecto proporcionada por Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen, cuya presidenta es Marisa Camarero.

 

 

 

 

 

 

 

INSCRIPCION DE PORTEROS 2026/2027- ENTREGA DE DOCUMENTACION

 

Consejo Escolar informa a todas aquellas personas que se anotaron durante el mes de agosto, para la Inscripción de Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2026/2027,  que deberán traer fotocopias de la documentación cargada a esta sede, del 1 al 14 de septiembre, en el horario de 9 a 13 hs.

 

* Inscriptos por 1º vez: TODA la documentación.

* Aquellos que se vuelvan a inscribir: SOLO lo nuevo que hayan cargado.

* Adjuntar la Constancia de Inscripción .

* Toda la documentación deberá entregarse en un folio con el nombre completo, número de teléfono y mail de abc.



 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar