Jueves 5 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5972
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Choque de moto y camioneta en una esquina céntrica de Henderson

04-11-2026 21:32 | 

Ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y Florida. A raíz del impacto, las personas que se movilizaban en el rodado de menor porte sufrieron lesiones, aunque, afortundamente, se encontraban fuera de peligro. Trabajaron en el lugar del hcho personal de salud, efectivos de la Policía Comunal e integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Henderson. Respecto del hecho, esta última institución dio a conocer los datos que compartimos a continuación. Agregamos información recabada por Hendersonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con la imagen, Bomberos Voluntarios de Henderson informó lo siguiente:

 

SERVICIO DE GUARDIA

04/11/2026

18:45

Accidente Vehicular

Sarmiento y Florida

Móvil 6

Dotación de 12 bomberos

Finaliza el servicio 19:09

 

De acuerdo a información a la que pudo acceder Hendersonline, la camioneta, una Fiat Toro, transitaba por calle Sarmiento en numeración decreciente y era conducida por un hombre. La motocicleta, por su parte, se desplazaba por Florida en dirección a avenida San Martín y llevaba en el asiento a una mujer y a un varón, quienes no tenían colocados los correspondientes cascos.
En un principio la pareja fue trasladada en principio al hospital Saverio Galvagni.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 

LLuvia: 4 milímetros registró el plluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 16 horas del martes 3 de noviembre. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

Fechas restantes del campeonato CRAS 2026: 7ma. El 7 y el 8/11 en El Fortín; 8va., 21 y 22/11 en el circuito ''Alberto H. Almirón'' de Carlos Tejedor; 9na. y última (Premio Coronación), 5 y 6 de diciembre, vuelve a ser escenario el trazado de Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar