Viernes 6 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5973
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Campeonato de fútbol a beneficio del CAPS de Herrera Vegas

06-11-2026 12:19 | 

A la información que puede leerse en la imagen agregamos a continuación datos aportados, ante la consulta de Hendersonline, por Paula Gómez, enfermera del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la mencionada localidad del partido de Hipólito Yrigoyen.

 

 

 

Los equipos estarán integrados cada uno por seis jugadores más el arquero, es decir, va a ser un fútbol 7. El campeonato se realizará en Herrera Vegas el domingo 15 de noviembre, con inicio programado entre las 9 y las 10 horas.

Paula Gómez añadió a Hendersonline que habrá primer premio para el equipo ganador consistente en un cordero, con ensalada, postre, pan y bebidas (gaseosa, cerveza, vino), y para el subcampeón uno que incluirá lechón, pan y las mismas bebidas.

Dijo, además, que el evento deportivo contará con servicio de cantina.

La enfermera señaló también que la idea del torneo es recaudar dinero para la compra de materiales destinados a la reparación del CAPS; "obviamente siempre con el apoyo de la cooperadora del hospital", remarcó.

 

Lluvia: 4 milímetros registró YPF con el agua caída hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre, según lo informado desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar